DIAZ Te brinda descuentos especiales.

¡Aprovechá las mejores promociones para disfrutar de tu auto al máximo!






(*) 4 X 3 en reemplazo de neumáticos de todas las marcas (No incluye válvula ni balanceo y quedan excluidos los neumáticos para los modelos Koleos, Captur, Sandero RS, Megane 3/Fluence 17" y coupé Megane RS).


(*) 25 % de descuento en reemplazo de pastillas de freno (Todos los modelos y tanto para delanteras como traseras).


(*) 30 % de descuento en reemplazo de amortiguadores. (Todos los modelos y tanto para delanteros como traseros).


"Vigencia del 01/01/18 al 28/02/18 inclusive o hasta agotar stock. El descuento se aplicará sobre el precio de lista vigente al momento de realizar la operación". No acumulable ni combinable con otras promociones o descuentos."


(*) Tu verano pide sol, playa y 25 puntos de control. Promoción válida en la República Argentina desde el día 02.01.18 al 28.02.18 (ambas fechas inclusive) en los talleres de Renault Minuto y en todos los talleres autorizados de Renault. Con la realización de cualquier operación que se realicen en los vehículos marca Renault, podrán obtener la inspección de los 25 puntos de control gratuito. Ver términos y condiciones en https://www.renault.com.ar/servicios.html Promoción no canjeable con otras operaciones. Consulte por otras promociones en los talleres Renault Minuto y Concesionarios Renault. Renault Argentina S.A F. J.S. M de Oro 1744, Capital Federal.

Contactanos
Estamos a tu disposición y deseamos responder a tu consulta rápidamente y con precisión.
Por favor, completá la siguiente información.

Copyright 2017 - Términos Legales - Todos los derechos reservados.